En ViVO

martes, 27 de noviembre de 2012

Importante robo en Avellaneda a conocido Malabriguense .

policia-archivo

Así lo redactaron en  el parte policial :

AVELLANEDA:

Fecha 26-11-12 – siendo las 00,30 horas, Personal de la Comisaría 3ra.se constituyeron a una finca de calle 12 al 75, donde se entrevistan con JULIO CESAR NARDIN, domiciliado en el lugar, quién puso en conocimiento que momentos antes al regresar, comprobó que Persona/s Ignorada/s previo violentar una ventana que da al patio, ingresaron y sustrajeron dinero en efectivo y algunas alhajas. Se Investiga, con conocimiento de la Justicia Competente.

Julio Nardin se desempeña como Director de la Escuela de Educación Técnica 487 de Malabrigo ( Agrotecnica ) desde sus comienzos .

Nos conto que solo se ausento 3 horas de su casa yendo a un evento y al regresar se encontró con una de las ventanas de atrás forzadas y todas las habitaciones revueltas. Trabajaron impunemente con las luces prendidas,  buscando y seleccionando lo que se iban a llevar . Solo eligieron dinero en efectivo y joyas de oro. ( fueron alrededor de 4000 pesos y joyas de gran valor sentimental )

Siendo la noche del domingo muy agradable climatológicamente hablando había gente en las veredas , y aun siendo horas tempranas , los malechores lo hicieron .

No hay comentarios: