En ViVO

domingo, 18 de noviembre de 2012

LA COOPERATIVA DE MALABRIGO INAUGURÓ SU PLANTA SAN MARTÍN (CHACO).

PLANTA CHACO

Con la participación del Gobernador de la Prov. del Chaco, Contador Jorga M. Capitanich, diputados provinciales y representantes de las demás instituciones públicas y privadas de la localidad chaqueña, se realizó oficialmente la inauguración de la nueva sucursal de la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda. en la ciudad de General San Martín (Chaco).

ACTO1

La lista de autoridades se completó con los dirigentes y funcionarios de la cooperativa de Malabrigo como el Sr. Presidente del consejo de Administración, don Roberto Mugnier y el Gerente Ing. Gerardo Macín.

ACTO3

Acompañaron también dirigentes y funcionarios de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) como el consejero zonal Marcos Silvestre, el Gerente de la filial Santa Fe de ACA, Sr. Mauro Maturana.

Participaron también de este importante acontecimiento productores locales y de la provincia de Formosa, técnicos y empleados de la cooperativa y público en general.

La planta cuenta actualmente consta de un predio de cuatro hectáreas ubicado a 5 km del centro de la ciudad, una oficina administrativa, balanza, galpón depósito para fitosanitarios y semillas, una planta de silos con capacidad de 2.000 toneladas, plataforma volcable, y demás accesorios para acopio de granos. Todo ello forma parte de un proyecto más amplio que contempla venta de combustibles, mayor capacidad de almacenaje e inversiones para agregar valor a la materia prima en origen.

El acto se realizó de manera amena, destacándose el mensaje del Gobernador de Chaco en el que se le dio la bienvenida a la cooperativa a la provincia y auguró éxitos y prosperidad. También destacó el gobernador, (como los demás invitados en su alocución), la proeza de invertir estratégicamente en la región en pos del desarrollo local y regional.

Luego del corte de cintas se procedió a realizar una visita guiada por las instalaciones y una descarga de trigo demostrativa. Posteriormente se compartió una cena agasajo en un club local.

ACTO4

No hay comentarios: