En ViVO

martes, 20 de noviembre de 2012

Lunes 3 de diciembre: Comienza la Recolección Diferenciada de Residuos.

recoleccion_diferenciada

La Municipalidad de Malabrigo, a través del Área de Medioambiente informa a toda la comunidad, que la recolección diferenciada de residuos se reprogramó y comenzará el lunes 3 de diciembre.

El lunes 3 de diciembre, comienza la recolección diferenciada de residuos. Se pide a toda la comunidad que los residuos recuperables: CARTONES-PLÁSTICOS-PAPELES-VIDRIOS Y METALES sacados para la recolección se agrupen para ser retirados todos juntos los días lunes.

Cabe aclarar, que la recolección seguirá normalmente su curso en toda la ciudad como se viene haciendo hasta el momento. El único agregado será que los días lunes además del recorrido habitual, el Municipio retirará  en los siguientes horarios, exclusivamente residuos recuperables: CARTONES-PLÁSTICOS-PAPELES-VIDRIOS Y METALES.

En los domicilios donde se retiran residuos comúnmente los días LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES, el Municipio además retirará en horario de la siesta, a partir de las 14:30hs, exclusivamente los residuos recuperables: CARTONES-PLÁSTICOS-PAPELES-VIDRIOS Y METALES.

Y, en los domicilios donde se retiran residuos comúnmente los días MARTES, JUEVES Y SÁBADOS, el Municipio además retirará en horario de la mañana, a partir de las 6:30hs, exclusivamente los residuos recuperables: CARTONES-PLÁSTICOS-PAPELES-VIDRIOS Y METALES.

Acordate, a partir del lunes 3 de diciembre comienza la recolección diferenciada de residuos.

Para más información ingresa en www.malabrigo.gov.ar, consultando personalmente en el Municipio, en la Secretaría de Producción, o a través de las líneas telefónicas: 03482 454021 – 03482 454470.

No hay comentarios: