En ViVO

lunes, 19 de noviembre de 2012

Otro Exitoso torneo de Paddle organizado por la AMP.

Se jugó este fin de semana el último torneo de padel del año en categ. pares organizado por la Asoc. Malabriguense de Padel. Jugadores de Avellaneda, Reconquista, Vera y locales  compitieron durante los días que duró la competencia.
En categ. 8ª: Ezequiel Barfuss y Danilo "Tato" Kaufmann vencieron a Nadina Rosatti y Julio "Cuco" Alonso por 6/3 y 6/1.

GEDC0589 (Small)

 
La final de la categ. 6ª fué ganada por la pareja integrada por Ariel "Bachi" López y Alexis Zampar, quienes le ganaron la final a Cristian "Tito" Castañeda y Juan "Nacho" Cian por 6/1 y 6/4.

GEDC0598 (Small)
En la categ. 4ª los ganadores fueron Marcelo Zorzón y Sergio "Keco" Kaufmann quienes vencieron a los reconquistences Diego "Goro" Mian y Alberto Martínez por 7/6 (7-5 en tie break) y 6/1.GEDC0602 (Small)
"Anecdotario":
- sigue siendo firme la presencia femenina en este deporte: Vanesa Rosatti, Sandra Heinzen, Nadina Rosatti, Gisela Driussi, Laura Digiovanni y Marianela Bettig les juegan de igual a igual a los caballeros.
- el sábado a la tarde llovió un rato, cuando paró había que secar las canchas: increíble la gente que agarró el lampazo !!! (no daremos nombres ni subiremos fotos por las dudas las vean madres o esposas)
La AMP agradece a jugadores, auspiciantes, propietarios de las canchas, al Lic. Fernando Bertschi por tener siempre disponible la Casa de la Cultura para albergar a jugadores de otras localidades y como siempre,al público en general que durante los días que se disputó el torneo se acercaron a las distintas canchas a mirar los partidos,a alentar a jugadores,etc.
En cuanto al último torneo en categ. impares ya se informará en que fecha se lo realizará.

No hay comentarios: