En ViVO

miércoles, 31 de octubre de 2012

Alex Suligoy participará en un Torneo Sudamericano y entregará premios a los ganadores de los Juegos Evita

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo comunica que el destacado deportista malabriguense, Alex Suligoy, tirador de nuestra localidad quien participó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, y en los últimos Juegos Olímpicos Londres 2012, continúa entrenando, compitiendo y participando de diferentes eventos de gran trascendencia.

Alex_londres

Este fin de semana participará en el Torneo Sudamericano de Tiro en la ciudad de Buenos Aires. La ciudad en la que se entrena desde el año 2009, en la Escuela del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), con el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Nación.

El día viernes y sábado participará del Torneo Sudamericano y el día domingo viajará a la ciudad de Mar del Plata donde será el encargado de entregar ni más ni menos que los premios a los ganadores de los Juegos Nacionales Evita, organizados por la Secretaría de Deportes de la Nación, para jóvenes de 13 a 18 años de todo el país.

“Estamos muy contentos de ver a Alex participando en esto juegos de gran trascendencia nacional y mundial, es un orgullo para toda la comunidad poder ver a nuestro tirador en diferentes competencias y eventos. Felicitamos a Alex y a todo el equipo que lo acompaña día a día para poder continuar triunfando.”, manifestó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón

No hay comentarios: