En ViVO

miércoles, 31 de octubre de 2012

El Portal del Estudiante ya se encuentra disponible en la web de Municipio.

La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Cultura informa que a partir del día de hoy se podrá acceder a través de la web del municipio (http://malabrigo.gov.ar), al PORTAL NACIONAL DEL ESTUDIANTE.

estudiante

El Portal del Estudiante es un espacio pensado por el Gobierno Nacional e impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación para que todos los jóvenes de la Argentina puedan guiarse al momento de decidir qué carrera estudiar tras finalizar la secundaria. También es una herramienta que pueden utilizar todos aquellos que quieran buscar un posgrado, una maestría o doctorado.

Para ello, se diseñó un buscador de carreras segmentado en cinco áreas de interés fáciles de identificar, de manera que la búsqueda esté orientada de acuerdo a los gustos, habilidades y aspiraciones de cada uno.

Pero también esta página concentra la información más relevante relacionada con el Programa Nacional de Becas Bicentenario, por lo que además los interesados podrán saber cuáles son las carreras universitarias, profesorados o tecnicaturas consideradas prioritarias para el desarrollo económico y productivo del país, en qué universidades se cursan y qué hay que hacer para obtener una beca.

Portal del estudiante: http://www.portaldelestudiante.gob.ar

No hay comentarios: