En ViVO

martes, 30 de octubre de 2012

UN OMNIBUS DE EL NORTE BIS CHOCO UN MOTO Y BICICLETASOBRE LA RUTA 11.

siniestrovillaocampo

Minutos después de la una de la madrugada, al ser convocado bomberos voluntarios de la cuidad de Villa Ocampo, dieron cuenta de un siniestro vial ocurrido en la ruta nacional N° 11 a la altura del Kilometro 383, pocos kilómetros al sur de la ciudad de Villa Ocampo. Una línea interna de la empresa Norte Bis, a poco de partir de la terminal de ómnibus de Villa Ocampo, en plena oscuridad chocó una motocicleta y una bicicleta. Los ocupantes de los rodados se identificaron Gustavo Robledo y Juan José Suarez, este último se trasladaba en la bicicleta, quien al estrellarse contra el parabrisas de la unidad de traslado de pasajeros, recibió golpes en el tórax.
Según el relato de uno de ellos, habían terminado de cenar y decidieron trasladarse a la casa de un amigo, y concertaron remolcar a la bicicleta con la moto sobre la ruta. Aunque los motivos del choque, aún no se pudieron establecer, el hecho de haber profunda oscuridad y transitar por la ruta sin contar con la señalética de ambos vehículos, facilitó la colisión.
Suarez fue trasladado en la ambulancia del Hospital SAMCO. El tránsito estuvo interrumpido aproximadamente una hora formándose una larga fila de vehículos en ambas manos. Actuaron Agentes de la Comisaría IV con el Comisario Marcos Vicentín a cargo del operativo, los Bomberos Voluntarios con 2 Unidades de rescate, una autobomba y una camioneta de apoyo y la Ambulancia del SAMCO.

No hay comentarios: