En ViVO

martes, 30 de octubre de 2012

Jóvenes malabriguenses participaron de un Torneo de Tiro en Buenos Aires junto a Alex Suligoy,

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo comunica que el pasado fin de semana dos jóvenes malabriguenses, Maximiliano Gasparutti y Enzo Romero, viajaron a la ciudad de Buenos Aires a participar de un importante Torneo de Tiro para jóvenes de 13 a 20 años, con carabina 22 a 50mts.

Los participantes locales fueron acompañados por el Presidente del Tiro Federal Argentino Ella, Sr. Eldo Suligoy. Maximiliano ya había participado en otra oportunidad en este tipo de torneos por lo cual tiró en una categoría diferente a la de Enzo, quien es la primera vez que se presenta en esta competencia.

Ambos tuvieron una excelente performance ya que se ubicaron en el 3er lugar en una competencia que reunió a más de 100 tiradores.

En este torneo tuvieron la oportunidad de estar acompañados por uno de los mejores tiradores del mundo, nuestro reconocido deportista malabriguense Alex Suligoy, quien estará este fin de semana compitiendo en el Tiro de Buenos Aires, en el torneo Sudamericano categoría rifle tendido y tres posiciones.

La Secretaría de Deportes felicita a estos jóvenes de la comunidad por su participación. Los dos jóvenes locales se entrenan y siguen los pasos de Alex y Eldo, quienes en forma desinteresada dedican parte de su tiempo a entrenarlos y acompañarlos

.

No hay comentarios: