En ViVO

miércoles, 3 de octubre de 2012

Destacada presencia de Paddlistas de Malabrigo en Vera.

El pasado fin de semana se disputó un torneo de padel en categorías impares: 3ª,5ª y 7ª en las instalaciones de La Torre Padel y en el Aero Club de la ciudad de Vera. Así fué la actuación de nuestros jugadores:
- En categoría 7ª: Francisco "Paco" De la Fuente y Fernando Wutrisch quedaron en 1ª ronda, Jorge "Kichi" Nardín y Mario Olivero perdieron en semifinales; mientras que Fabián Cuello y el verense David Urbano perdieron la final ante los locales Norberto "Mosqui" Sánchez y Gustavo Fernández por 6/4, 6/7(8-10 en tie break) y 6/4 en un partidazo !!!

cuello (Small)
- En categoría 5ª, Javier Brac y Sergio "Nano" Nocenti llegaron a instancias de semifinales. La final la jugaron Martín Aguirre (La Gallareta) y Miguel Altamirano(Avellaneda) versus Omar "Melli" Gómez y José Ontivero.

ontivero melli (Small)
- En categoría 3ª: Diego "Chanchi" Vogel y Ariel "Pirula" Schöpfer quedaron en 1ª ronda, Diego "Zartén" Eichenberger y el verense Atilio "Pepo" Bermudez quedaron en 4tos de final y Marcelo Spontón y el local Marcelo Benega perdieron la final ante Emanuel Cabrera (Reconquista) y Orlando "Kiosco" Fizz de Vera por 1/6 y 1/6.

marce (Small)
La AMP felicita a todos por la participación y logros obtenidos.
Recuerda también que del 12 al 14 del corriente mes se realizará el último torneo puntable en categorías impares.

 piru chanchi (Small) la barra de malabrigo paddle (Small)

No hay comentarios: