En ViVO

martes, 2 de octubre de 2012

Importante anuncio de el Intendente de Malabrigo .

En la mañana de este martes 2 de octubre, el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón brindó una conferencia de prensa donde anunció que el Municipio ya cuenta con el desembolso del dinero por parte del Gobierno Nacional para la construcción del Matadero Frigorífico Municipal.
El pasado martes 25 de septiembre, el Intendente firmó en la ciudad de Buenos Aires, junto al Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Sr. Norberto Yauhar, la aprobación del proyecto para la construcción del Frigorífico Clase C, y posteriormente, recibió el desembolso de $ 3.499.391,90.
Esta significativa obra contribuirá notablemente con la calidad de la carne que se consume en toda la zona, impulsando la producción de cerdos, expandiendo la actividad ganadera, protegiendo a nuestros productores, generando valor en el producto, y fundamentalmente generando trabajo directo para más malabriguenses.intendente_municipal (Small)

“Estamos enormemente agradecidos al Ministro Norberto Yauhar, y a todo el Gobierno Nacional, principalmente a la Presidente de todos los argentinos, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, quien constantemente impulsa la producción y protección del trabajo local a través de la creación de más y mejores industrias que generan empleo genuino para todos los argentinos. Con este aporte de $3.500.000 comenzaremos la construcción del Matadero Frigorífico Clase C en Malabrigo. Esta es una obra para toda la comunidad, que además de generar trabajo directo para una gran cantidad de malabriguenses, será una industria autosustentable. Ya realizamos las tareas de compactación del suelo, estamos trabajando constantemente con los técnicos especialistas ultimando los detalles necesarios para que comience la construcción. Agradezco a toda la comunidad de Malabrigo por el constante apoyo que nos brindan diariamente en esta gestión que estamos llevando adelante desde el Municipio.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

No hay comentarios: