En ViVO

martes, 2 de octubre de 2012

Macri y Del Sel confirmaron su presencia en la Pesca del Surubí en Reconquista

La noche de Peñas es el marco elegido por Mauricio Macri y Miguel del Sel para compartir con los pescadores de todo el país.-

Mauricio  y Miguel  estarán presentes en Reconquista el próximo viernes 5 de octubre con motivo de celebrarse los 25 años del Concurso Argentino de la Pesca del Surubí con devolución, confirmaron dirigentes de Unión PRO Reconquista.

macri del sel (Small)

Previo a la visita, el líder de Pro Santa Fe, Miguel Del Sel oficializó su candidatura a Diputado Nacional en el 2013. "Llevaré los reclamos de todos los santafesinos al Congreso de la Nación.  Entiendo que la única manera de conocerlos es recorriendo la provincia y por eso voy a seguir visitando barrio por barrio, casa por casa y no me van a encontrar detrás de un escritorio" sostuvo Del Sel, para luego agregar “la sociedad esta pidiendo un cambio en la política argentina y la única forma de enfrentar esos problemas es involucrándose y participando cada vez más”, aseguró.

Por su parte, el dirigente local Juan Manuel Andrade, se mostró orgulloso de “poder contar con la presencia de nuestros máximos líderes a nivel Nacional y Provincial.  Las bodas de plata de la pesca es un evento de gran trascendencia que pone a la ciudad ante los ojos de todo el país. Por otra parte la visita de Mauricio y Miguel demuestra el compromiso e interés que desde Unión PRO tenemos con los vecinos de Reconquista y con  los pescadores que desde todas las provincias del interior vienen a para participar del concurso” , subrayó.  

En el mismo sentido, Nicolás Bacca, uno de los responsables del armado de Unión PRO en el norte de la provincia, resaltó la importancia que tiene la oficialización de la candidatura de Miguel Del Sel para las legislativas del año que viene: “Miguel está decido a ser candidato porque quiere ayudar a los santafesinos que piden por más seguridad, educación y trabajo; además trabajará para que Mauricio Macri pueda ser el presidente de todos los argentinos en 2015", remató el joven dirigente.

También el referente local Roberto Marconi, expresó su satisfacción por la candidatura de Miguel al remarcar que “confiamos en que Miguel llevará los reclamos de todos los santafesinos al Congreso de la Nación, asimismo es necesario el compromiso de todo el sector político para la construcción de un proyecto nacional que venza al modelo del kirchnerismo. El PRO es un espacio de actitud frentista donde convergen diversos pensamientos políticos que buscan solucionar los problemas de la gente. Ese armado, tendrá a Mauricio como líder y seguirá trabajando para consolidar una alternativa posible", concluyó el ex candidato a intendente.

No hay comentarios: