En ViVO

sábado, 6 de octubre de 2012

Macri y Del Sel disfrutaron de la noche de peñas en la pesca del surubí.

El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri y el presidente del Pro santa fe y candidato a diputado nacional Miguel Torres del Sel disfrutaron de la fiesta de la pesca del surubí que se realizó anoche en el club atlético Adelante Reconquista de esa localidad.

Con más de dos mil personas, compartieron el tradicional asado, bailaron al ritmo de chamamé y cumbia y se fotografiaron con los representantes de las distintas peñas de pescadores que participan del concurso.

pesca reconquista 4 (Small)

Mauricio y Miguel fueron recibidos por el intendente de Reconquista Jacinto Speranza, el senador Orfilio Marcón, el presidente de la comisión de la Pesca del Surubí Luis Paravano y los dirigentes locales del Pro Roberto Marconi,  Nicolás Bacca y Juan Manuel Andrade. También estuvieron presente, el diputado provincial y vice presidente del Pro Santa Fe, Raúl Fernández y el ministro de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Emilio Monzó.

Del Sel se mostró agradecido por el recibimiento y afecto de la gente y aseguró: "disfruto mucho de estas fiestas populares donde se expresa tanta alegría, pero además me permiten estar en contacto con la gente, conocer sus inquietudes, opiniones y necesidades. Estamos recorriendo muchas ciudades y pueblos y vemos un común denominador en los reclamos: se pide más trabajo, educación y sobre todo seguridad. La única forma de resolver los problemas de los provincianos es recorrer barrio por barrio, casa por casa".

En el mismo sentido remarcó que " la gente desea un buen laburo, estabilidad, seguridad y una mejor educación. Creemos que se puede lograr y ese es el mensaje de esperanza que intentamos transmitir en cada lugar que vamos a visitar, que es posible vivir mejor en el país que nos merecemos”, remató Del Sel quien en las próximas elecciones peleará por llegar a la Cámara de Diputados de la Nación.

pesca reconquista 5 (Small)

Por su parte, los dirigentes locales del Pro, expresaron su orgulloso por “poder contar con la presencia de nuestros máximos líderes a nivel Nacional y Provincial.  Las bodas de plata de la pesca es un evento de gran trascendencia que pone a la ciudad ante los ojos de todo el país. Por otra parte la visita de Mauricio y Miguel demuestra el compromiso e interés que desde Unión PRO tenemos con los vecinos de Reconquista y con  los pescadores que desde todas las provincias del interior vienen a para participar del concurso” , subrayaron.

No hay comentarios: