En ViVO

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Claudio “Taca” Bieler al Sporting Kansas City

taca bieler

Claudio Bieler como refuerzo del Sporting Kansas City, en la que el Taca confiesa que le fue “muy difícil” dejar al Rey de Copas.
"A lo largo de los años él ha comprobado que es un goleador muy consistente", manifestó el estratega del Sporting Kansas City, Peter Vermes, dándole la bienvenida a su equipo al ex Killer de Liga Deportiva Universitaria, que este martes ya se enfundó su nueva camiseta.
"Tiene excelentes cualidades que serán valiosas para nuestro equipo. Su compromiso es ser un jugador de equipo, y vivir con todo la camisa del equipo que tendrá puesta. Estamos muy emocionados de por fin asegurar y agregar al plantel a un jugador de este calibre", agregó Vermes.
Bieler será el Jugador Franquicia del Kansas en la temporada 2013 y es consciente de que existen enormes expectativas cifradas a su llegada. "En los últimos años sé que Sporting KC ha estado allí, peleando. Perdió en las semifinales en los últimos dos años”, acotó el Taca, ya pensando en una nueva estrella, acostumbrado a ganar en la U.
"Vengo aquí a ganar, fue difícil dejar a LDU pero todos los hinchas saben que dejé todo en la cancha por el equipo. Ahora estoy aquí en Kansas City y quiero ganar los corazones de los hinchas del Sporting, pero lo más importante, quiero ganar títulos", complementó Bieler, ex goleador del Albo.

No hay comentarios: