En ViVO

sábado, 22 de diciembre de 2012

Volcó un acoplado . Ensalada de Frutas en la Ruta 11.

A las 0.30 hs. del sábado volcó un acoplado cargado con verduras y frutas y de milagro no fue una tragedia.

LA_RUTA_acoplado

A menos de un kilómetro al norte de la peor tragedia vial de la historia de Villa Ocampo -cuando el 26 de setiembre de 2010 perdieran la vida 14 personas de Villa Guillermina- otra vez se produce un accidente.

Unos 300 metros al norte del kilómetro 877 de la Ruta Nacional 11 y a unos 5 kilómetros del acceso principal a Villa Ocampo circulaba de sur a norte un camión Mercedes Benz blanco dominio RXM 867 con acoplado dominio TOG 524 proveniente de San Martín , Mendoza, conducido por MAURICIO EDGARDO MONTENEGRO (28) con destino Resistencia (Chaco), cargado de frutas varias.

acoplado ruta 11

“Yo venía a unos 500, 600 metros atrás y vi como de pronto este camión comenzó a zigzaguear y luego el chisperío que hizo por varios metros que fue cuando volcó el acoplado y duró hasta que el camión se detuvo” comentaba un camionero.

“Observando los rastros dejado por el transporte, ya que la banquina está barrosa por las intensas lluvias, el equipo se fue a la banquina unos 170 metros antes de detenerse; lo que da la pauta de lo que hubiera ocurrido si en ese mismo momento venía otro vehículo de frente” se comentaba en el lugar.

acoplado tumbo ruta 11 Tomates, melones, ciruelas, choclos, ajos, pepinos, zapallitos, repollos, duraznos quedaron esparcidos por sobre la ruta. Durante una hora estuvo interrumpido el tránsito y se formó una larguísima cola de cientos de metros -fundamentalmente de colectivos y camiones- a ambos lados del accidente. Luego que los Bomberos, Policías, choferes y personas que colaboraron, se despejó en un primer momento la ruta y por algunos minutos se descomprimió el tránsito.

Fuente : Raúl Enrique Dubouloy

No hay comentarios: