En ViVO

jueves, 20 de diciembre de 2012

Temporal azoto San Justo .

Comenzó a las 2 de la madrugada. El fuerte viento provocó voladura de techos, roturas de marquesinas y arrancó árboles. La ciudad quedó sin luz y hay evacuados. Una tormenta acompañada por fuertes ráfagas de viento castigó anoche al departamento San Justo, en nuestra provincia. A primera hora de este jueves fue el intendente de la ciudad de San Justo quien detalló lo ocurrido. Mario Silvestrini, expresó por que "siendo las 2 de la madrugada, se desataron vientos huracanados. La mayoría de la ciudad se despertó y se asustó mucho. De inmediato, comenzó a llover intensamente. Cayeron más de 50 mm. Los vientos provocaron voladura de techos, roturas de marquesinas y arrancaron muchos árboles de raíz".

san justo vientos
Además, Mario Silvestrini agregó cerca de las 7.30 que "en estos momentos, la ciudad está sin energía eléctrica y tenemos evacuados y auto evacuados. Ninguna AM y FM de la ciudad está funcionando en este momento. Por suerte, no tenemos que lamentar víctimas".
Más adelante, Silvestrini precisó que "desde las tres, el personal municipal, la EPE (Empresa Provincial de la Energía) y bomberos estamos intercomunicados. Ya se comenzó a limpiar la ciudad para habilitar el tránsito vehicular".

san justo vientos 2Fotos : El Litoral .

No hay comentarios: