En ViVO

viernes, 4 de enero de 2013

Estamos de liga : Interferencias a FM ELLA.

ondas de radio

En el día de ayer dábamos cuenta de un oyente de la zona de la entrada de Malabrigo que nos llamaba preocupado porque en su radio no podía sintonizar nuestra emisora o si lo hacia era muy dificultoso. Constatamos esto pero suponíamos que era un caso aislado.

Hoy nos llaman de San Martin al 1500 ( pleno centro )  diciendo que sobre todo en horas de la tarde no pueden escuchar la 97.5 porque es como que “se va la onda “ . Llegamos allí y en ese momento ( 10.30 hs ) también sucedía dicho fenómeno.

Consultamos al personal técnico de la emisora y constatamos que los equipos de FM ELLA están en regla y sin desperfectos,con la potencia adecuada a la categoría de la radio,  por lo que se supone hay alguien o algo interfiriendo nuestra señal .

Rogamos a los oyentes que si encuentran alguna dificultad para recibir nuestra señal , nos lo comuniquen al teléfono 03482- 454598 o por mensaje de texto al 03482- 15552094.

Aclaración : NO estamos culpando a nadie ni atacando a nadie…solo queremos saber en que zonas esta dicha interferencia para identificar de donde viene y solucionar el problema.

Espero sepan disculpar esta situación ajena a nuestra radio

1 comentario:

Luis Carlos Nardin dijo...

Hola, Hable con el tecnico que atiende nuestros equipos y con quien atiende los equipos de Fm Ella para que vean que puede ser, nosotros tenemos un equipo 8 veces mas chico que el de FM Ella, una antena de 15 metros menos que no esta dentro de la ciudad, por eso creen que no es problema nuestro, igual la planta de transmision de Radio Horizonte esta a disposicion para que hagan las mediciones que crean necesarias!!! saludos Calo