En ViVO

viernes, 14 de diciembre de 2012

Alex Suligoy el mejor en Tiro.

Alex Suligoy

El Intendente Municipal Prof.. Amado Zorzón, y el Secretario de Deportes Lic.. Fernando Bertschi felicitan en nombre de toda la comunidad de Mal abrigo al ilustre deportista local, Alex Suligoy, tirador de nuestra localidad quien en días pasados obtuvo un nuevo reconocimiento consagrándose el mejor en la disciplina Tiro en el marco de la celebración de la Fiesta Provincial del Deporte.

Recordamos que durante el mes de julio/agosto de este año, Alex participó en los Juegos Olímpicos en Londres, donde compitió con los mejores tiradores de mundo, manteniendo su gran nivel. Además, entre sus grandes actuaciones se destacan, los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en donde obtuvo la medalla de plata, y una innumerable cantidad de torneos donde ha participado.

Alex egresó en 2009 de la Escuela del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) donde entrena y desarrolla sus actividades con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación.

"Realmente Alex sigue cosechando logros muy importantes y eso es un orgullo para todos los malabriguenses, por lo cual merece todo nuestro reconocimiento y  felicitaciones”, manifestó el Lic. Fernando Bertschi.

“Estamos orgullosos de que Alex siga representándonos en cada lugar del país y el mundo. Sin dudas que Alex es un modelo a seguir como persona y por cada joven de la ciudad que práctica alguna disciplina deportiva. Este ha sido un gran año para él y todo su equipo, volvemos a felicitarlo y apoyarlo en cada una de las competencias y actividades que realiza representando a cada uno de los malabriguenses y argentinos.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

No hay comentarios: