En ViVO

martes, 11 de diciembre de 2012

Nuevo Camión con Hidroelevador.


La Municipalidad de Malabrigo informa que ya se encuentra en funcionamiento el nuevo Camión con Hidroelevador marca Fiat Iveco adquirido recientemente por el Municipio.

Al nuevo vehículo se le instaló:

-Una carrocería completa fabricada por una empresa de Malabrigo.
-Un hidroelevador con una bomba hidráulica incluida que permitirá que funcione independientemente de las prestaciones mecánicas del camión.

La incorporación del nuevo camión con hidroelevador más amplio y moderno, reemplazará al anterior, el cual ya no contaba con la suficiente capacidad para resolver las tareas habituales que la comunidad demandaba.

Personal de Maestranza Municipal ha sido el encargado de montar, conectar y poner en funcionamiento el hidroelevador, el cual cuenta con una mayor extensión que permitirá desplazarse hasta alcanzar los 13 metros.

“Ponemos en funcionamiento estas nuevas herramientas que permiten mejorar la calidad de los servicios a todos los vecinos de la comunidad. Al nuevo camión Fiat Iveco le incorporamos la carrocería completa fabricada por una industria local, y luego el personal de maestranza fue el encargado de montar el hidroelevador, el cual funciona independiente del camión, con un motor propio. Y además, permite alcanzar a una altura mayor que el anterior. Esta nueva herramienta de trabajo ya se encuentra realizando tareas en diferentes puntos de la ciudad”, manifestó el Intendente Municipal Prof.. Amado Zorzón.

No hay comentarios: